Seleccionar página

El Feng shui es una técnica que ayuda a generar paz y armonía entre el cuerpo y el exterior. Este arte puede utilizarse en diferentes ámbitos de tu vida como el personal, laboral y para decorar tu casa.

Información publicada en la página web Fengshui-mundo, los ambientes de la casa son como los órganos del cuerpo, es decir, cada habitación cumple una función determinada, que en conjunto logran un perfecto equilibrio, para atraer la energía positiva y mejorar la calidad de vida. Para que goces de estos beneficios, Salud180.com te da los siguientes tips:

1.- Recibidor: Al decorar tu casa debes poner énfasis en esta habitación, que es por donde entra la energía. Se recomienda pintarlo con colores durazno o salmón. A la entrada coloca una mesa con fotografías, plantas o un objeto que te genere buena vibra. Evita poner los recibos de pagos pendientes o elementos del trabajo.

2.- Sala: Coloca los sillones en un ángulo de 90 grados para que fluya la comunicación entre las personas. Ambienta con esencias de naranja, bergamota y jazmín para favorecer la armonía. En el centro coloca una mesa con velas aromáticas.

3.- Comedor: Utiliza colores derivados del naranja como durazno y salmón, los cuales favorecerán la comunicación. Evita que tu mesa se convierta en un depósito de objetos y que la iluminación sea demasiado intensa.

4.- Recámara: La cabecera de la cama debe apoyarse sobre la pared más alejada de la puerta y la cama no debe estar en línea recta con la puerta. Evita poner espejos enfrente de tu cama y aparatos electrónicos dentro de ella.

5.- Protecciones: Si tienes que decorar tu casa con protecciones de hierro afuera de tus ventanas, elije las que no tengan punta de lanza, porque encarcelan la energía existente.

No olvides arreglas los objetos que dañados, debido a que éstos representan energías nocivas que perjudican el ambiente del hogar. Además, trata de tener algunas varas de bambú en tu casa, ya que éste es un excelente receptor de la energía positiva.

Es importante que te sientas cómodo dentro de tu hogar, ya que el amor, la paz interior y los pensamientos positivos bloquearán la entrada de energía negativa. Puedes plasmar el diseño de tu casa en papel, para después decorar tu casa tal y como te gusta. ¡Manos a la obra!

http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/5-tips-para-decorar-tu-casa